Profesor Silvestre Rguez

Mi nombre es Silvestre. Corría el año 2008 y tenía inquietudes por aprender y saber más sobre el cuerpo humano que habitamos. Por este motivo, me matriculé en el curso de Quiromasaje en la Escuela de Quiromasaje de Juan Báez.

Cuando asistía a clase atendía con mis cinco sentidos las clases prácticas y las clases teóricas dadas por el director de la escuela, Juan Báez. En las clases prácticas, sentía el corazón latiendo en la palma de mi mano y cuando masajeaba el cuerpo de algún compañero de clase iba adquiriendo cada vez más sensibilidad.

En las clases teóricas, absorbía como una esponja los conocimientos que Juan compartía y, sin darme cuenta, la semilla de curiosidad inicial por la profesión creció y se convirtió en amor hacia ella.

Juan Báez pensó en mí como un potencial candidato a profesor y, así, comencé a formar parte de dicha escuela.

Actualmente, a mis 46 años, dirijo la Escuela De Quiromasaje de Juan Báez, habiendo heredado el amor por esta profesión que él me transmitió.

Considero que es importante seguir formándome y ampliando conocimientos, ya que nunca dejamos de aprender. Por este motivo, esta ha sido mi formación complementaria al curso de quiromasaje:

“Cyriax” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2008

“Vendaje Neuromuscular” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez (Las Palmas) 2008

“Vendaje Funcional” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2008

“Técnico en Balneoterapia” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2008

“Técnica Neuromuscular” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2008

“Termiterapia Japonesa” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas). 2009

“Quiromasaje Terapéutico” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2009

“Reiki” 1º, 2º, y 3er nivel. Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2009

“Osteopatía Estructural” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales Juan Báez. (Las Palmas) 2010

“Drenaje Linfático” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2010

“Akebane” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) por el Dr. Pedro Marco Aznar. 2010

“Masaje Ayurvédico” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2011

“Quiropráxia” Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez. (Las Palmas) 2013

“Quiropráxia Práctica” Kinatema. Juan José Plasencia (Barcelona) 2013

“Curso de Terapia Cráneo-Sacral I” Instituto Upledger (Granada) 2017

“Asesor Técnico en Shiatsu (1º y 2º nivel)” Escuela Japonesa de Shiatsu en Tenerife (Nuratsu) 2015 -2017

Experiencia profesional:

Actualmente y desde el año 2009, ejerzo como Quiromasajista y Osteopáta en el Instituto Integral de D. Juan Báez.

Prácticas realizadas:

6 meses en la Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales. Juan Báez.

(Las Palmas).

40 horas con el equipo de lucha Adargoma.